Una gratísima noticia que nos debe enorgullecer, en lo que nos toca, por Enrique Bosch Ostalé, y que también nos hace recordar a Don Baucha, gran tutor, amigo y sostenedor de nuestro curso.
La Asociación de Empresas Familiares entregó el principal reconocimiento a la familia Bosch Ostalé de la empresa B.Bosch que está preparando a la 3ª
generación en la empresa. La foto (de archivo) es de Pablo Bosch O. Presidente de la empresa.
Cabe hacer notar que este es un gran Premio y de prestigioso reconocimiento en el ámbito empresarial.
Para ti Enrique, de tus compañeros un abrazo y transmítele nuestro sentir a toda tu familia de tu curso SG 70
Saludos Cordiales
Ricardo Prado Cuevas
Presidente
Estimado Presidente (Ricardo) y compañeros:
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu mail.
Este fue sin duda un reconocimiento muy especial. La empresa fundada por mi padre , continuada por los hermanos, y en camino a la tercera generación es producto de la iniciativa de mi padre, el apoyo irrestricto de mi madre, (58 años juntos) , y de muchísimo trabajo, empuje, imaginación, emprendimiento, saber levantarse después de las caídas (la empresa se recomenzó en 2 oportunidades, el año 1975 y el año 1982-1983), reinvertir por muchos años, todas las utilidades, profesionalizar la empresa, lo que significa tratar de reclutar a los mejores y no por ser familiar, y quizás lo más importante, no creerse ningún cuento. Seguir viviendo los valores, que con su ejemplo nos dieron nuestros padres y el colegio y sus profesores. Lo conseguido hasta hoy no garantiza absolutamente nada para adelante. Hay que seguir luchando todos los días y ayudar a que este país siga creciendo y dando mejores oportunidades para cada chileno.
Un abrazo a todos
Enrique